domingo, 14 de junio de 2015

¡Entradas agotadas!

Nos complace comunicar que la familia celeste ha acompañado nuestra iniciativa. Y que se han agotado las entradas para la cena inaugural de mañana en el Club Pampero de Lanús. Juntos, podremos disfrutar de un gran asado entre gasoleros y homenajear al querido Fabián "Chucky" Orellana, todo a beneficio del Handball Masculino del CAT.

"Hay un gran entusiasmo, la demanda superó nuestras expectativas y seguimos teniendo pedidos por entradas, pero no podemos vender más porque la capacidad del lugar es limitada dado que es una cena completa y queremos que todos estén bien atendidos, que vengan a disfrutar en familia"; contó Juan Pablo Camusso, uno de los socios fundadores de la Peña. 

Habrá sorteos, sorpresas y se podrá teñir de celeste -al menos por un ratito- a un club social bien característico de Lanús. Seguramente, tras el evento, tendrán en la página fotos de la velada y además el balance de lo recaudado así como podrán estar al tanto de cómo la colaboración llega a los destinatarios. ¡Gracias por acompañarnos! 

La Peña tendrá su estreno oficial. Este lunes, fiesta en el Pampero de Lanús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario