miércoles, 1 de julio de 2015

Primera Misión: cumplida!


Pasaron sólo algunas semanas, poco menos de dos meses desde la primera reunión del grupo. Un puñado de almas que se dio cita en el Club Pampero con el objetivo de tener un punto de encuentro para charlar entre gasoleros de los distritos de Avellaneda y Lanús, para compartir cenas, previas, ir a la cancha en grupo... en fin, para hablar de Temperley, de Temperley y de Temperley...

A principios de Mayo comenzó nuestra aventura para intentar conformar la Peña. A los pocos días teníamos el nombre de "Fabián Chucky Orellana" y la CD conformada en una reunión donde estuvo el ídolo apoyando la iniciativa. Y encaramos la cena inaugural con la idea de que fuera para entre 30 y 50 personas. Terminó siendo un gran asado al cual asistieron más de 100 gasoleros. 

Pocos días después la Comisión Directiva oficializó la Peña con un documento firmado por el presidente Hernán Lewin y el secretario Nahuel Rodríguez (ver foto). Y el martes se cerró el circulo del primer objetivo que nos planteamos porque se hizo efectiva la entrega de la donación en dinero (por un total de $6500, resultantes del evento) al Handball del Club Temperley para que compren insumos para entrenar e indumentaria.

Al recibir la donación, la coordinadora de la actividad Vanesa Cardozo nos comentó: "Los deportes amateur hacemos muchas cosas a pulmon y la ayuda se agradece muchísimo. Esta actividad crece cada día por el apoyo de todas las familias, padres e hinchas que colaboran, como los chicos de la Peña". 

Ahora vendrán tiempos de disfrutar en grupo, de apoyar a las demás peñas en sus actividades y de acoplarnos a lo que el club necesite. Y, lógicamente, más adelante tendrá la familia gasolera un nuevo evento para disfrutar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario